25 jun. 2013

Wishlist con las rebajas

Hola!!!

que tal ¿?
Aun sigo sin pc, pero no podía resistirme a unirme a unas cuantas chicas y poner una serie de cositas que me gustaría tener para comenzar a cambiar un poco mi manera de vestir!!!


Busco prendas elegantes y también para salir de fiesta y con color, son escasas en mi armario  jajaja
Aquí os dejo las fotos y el enlace justo debajo!!
























Un blazer en otros colores que no sean ni azul ni negro!!!Me encantan!!!Pero algunos cuestan mucho....
Blanco: antes 39.99 €   27,99€
















Unas cuñas de verano, nunca he tenido unas, aunque Refresh tiene este modelo en más bajo, me compraria ese: podéis verlo aquí: http://xtistore.es/tienda/mujer/77184.html. 29,95€























Unos pantalones como estos (que no me queden paticortos por dios.....), 19,95 €























No esta....pero una parecida, que solo tengo una y es de deporte...jejeje
29,99€ ,  20,99€






















Un vestidito blanco, sencillo.... 29.99€





















Blusas y blusas así de vestir, sencillas pero monas!!!jajaja / 15,99€





















17,99€ Con pequeños detalles que las hagan distintas...
Complementos, como collares, orquillas con alguna forma o algo característico que las haga diferentes....





















12,99€ 





















3,99€

Bueno ya no os pongo más! que seguro que como nos pasa a muchas, la lista puede ser bastante más larga verdad ¿?

¿Coincidís en alguna de estas cositas?

¿Cuanto os pensáis gastar en estas rebajas?

Un beso! feliz semana!!!


2 comentarios:

Elisabeth. dijo...

Preciosa recopilación para las rebajas!!
Me encantan todas las cositas que has seleccionado (:
Te sigo desde ya vía GFC, bloglovin y twitter para que podamos estar en contacto !

Un besoooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Désirée C. dijo...

hola!!!!
Gracias!!!

La verdad que es una mini selección jajaja aunque ya tengo 2 de esas cositas!

Bienvenida y gracias por seguirmeee!!! :)

bss!