18 sept. 2013

Ready to back to .....¿school?

Hola!!!

Como estais ¿?

Estoy en ello...en organizarme! jajaja

De momento hoy, os traigo una entrada con el material que me compre hace una semana o así, para estar lista para las Prácticas del FP, y también para retomar mi afición de dibuja y pintar! jejeje


 Todo lo compre con las ofertas/promociones que tienen en ocasiones en el Lidl.

Me ha dado por el rosa hasta en los post-it!!

Boligrafos que siempre se acaban...y portaminas
que siempre se me estropean!!
Estos bolígrafos/rotuladores, son los que uso para dibujar!

Y por último mi material día a día para mis prácticas!



¿Qué tal lleváis la vuelta después del verano? (sea o no "back to school")

¿Sois aficionadas al material escolar?

A mi me encanta!!!Menudo vicio con los post-it de formas diferentes....de colores...y todo tipo de boligrafos, rotuladores...jajajaja

Besos!!!

No hay comentarios: