16 oct. 2013

Porque todo llega....

hola!

que tal ¿?

Hoy publico más tarde porque no consigo organizar mi tiempo aun para que me de para preparar entradas (si.....eres un desastre tía!!!) pero no quería dejaros hoy sin un post...

Es un popurri, he hecho cambios en el blog, como ya habréis apreciado....

  • 1º Estuve modificando el ancho y los colores, para que no hubiera tanto contraste y no hiciera daño en horas nocturnas (contraste azul oscuro-blanco que había antes).
  • He estado mirando los tutoriales de Máma, quiero ser blogger. Gracias Is por esos tutoriales, me han ayudado mucho. Cuando comencé estaba perdida en la temática y en como hacer mi blog más personal y detalles importantes.
  • Prueba de ello ¿?
Voy despacio....pero poco a poco!!

  • Tengo muchas cosillas pendientes, pero la que ha supuesto un gran cambio no solo físico, si no también mental.....
¡¡¡Me ha costado mucho enseñaros el nuevo look!!! No me veía nada bien, perdonad la foto, desde que lo tengo no me he hecho fotos jajajaja. Cambio mental para comenzar una nueva etapa, de momento lo estoy cumpliendo :)

¿Sois atrevidas en los cambios de look?
Gracias por pasaros!!!

No hay comentarios: