20 nov. 2013

300 Entradas

Hola!!

Solo actualizo porque me ha parecido un número al que nunca llegaria....300 Entradas!
blogs.viaresto.clarin.com
Gracias por las visitas recibidas cada día!

A pesar de no tener comentarios estoy feliz, porque se que todos estamos ocupados y que no siempre es posible escribir en todos los blogs que se visitan o se siguen.
paracuando.blogspot.com

Puede que me conforme con poco....pero bueno para no poder publicar de forma diaria y a pesar de los momentos que realmente había decidido abandonar...

Me siento bien conmigo misma por superarlos y seguir con el blog.
akifrases.com
Feliz semana!!

3 comentarios:

Désirée C. dijo...

Bueno ya más de 300 jajaja

Lyse dijo...

Felicidades por las 300 entradas :) he leído que eres de Zaragoza, yo también, te sigo que me gusta leer los blogs de gente de por aquí! ^_^ y te invito a que te pases por el mío también!
Muack!

Désirée C. dijo...

Gracias!!!
Vivo! Aunque soy abulense (Ávila)
Si a mi también!! Aunque no tengo mucho tiempo para bucear y encontrar blogs de las chicas de zgz!

Ahora mismo me paso :)

bss