30 nov. 2013

Cosas calentitas....

Hola!!!

que tal ¿?

Como estáis ¿?
Espero que bien!!!

Hoy vengo con cosas que evocan calorcito.....siiii que el frio ya lo tenemos desde hace días y días....y ya apetecen abrigos gorditos...de pelo...platos calientes (sopas...fabadas....chocolate con magdalenas...) jejeje

Un mix de cositas que evocan justo lo más representativo del invierno!!!
Ese vasito de leche.... (sin lactosa)....con galletas....He de decir que las probe una vez....y no he vuelto...se ponen feas un pelin pronto....y si para las que les encante el sabor intenso a cacao...¡son vuestras galletas!

Es la taza que uso ahora mismo....tiene el detallito por dentro que quería enseñaros :)
Llevo con ellas bastante tiempo y han sido todo-terreno a pesar del color marrón tan raro que tienen! ¡Y abrigan! Me las compre en el rastro de Zaragoza, ahora hay unas con más pelito, que os aseguro que si que dan calorcito que me las probé!

Mis zapatillas de estar por casa....calentitas...comodas...y rooooooosas jajaja. De Merkal 14€ o 15€. De esta misma temporada.
Aunque es de principios de año....me sirve igual ahora...porque llevo el mismo conjunto para soportar el viento de Zaragoza y estar calentita!!!

¿Que cosas os evocan ese calorcito tan deseado en invierno?

¿Sois de domingos sin trabajar con mantita y chocolate en casa?


Yo si pudiera si....pero por mi contrato me toca trabajar todos los domingos de este mes
Besos!!

No hay comentarios: