18 nov. 2013

Ellas no son perfectas=humanas

Hola!!

que tal ¿? ¿Cómo ha ido el finde? Espero que a pesar del mal tiempo, pudierais disfrutarlo al máximo!!

Hoy vengo con algunas fotos / momentos, de los famosos...que hacen que cada vez los vea mas humanos y no tan perfectos como nos los quieren vender revistas y las empresas cuando son imagen de su producto.

¡Y así empezamos el lunes, con risas y con la moral bien alta!

Os pongo una selección.....que todos tenemos malas fotos....porque si buscas por google...seguro que ya habrá una gran colección de caras graciosas - raras de famosos.

(todas las imágenes son de msn.com)


Rihanna...entre los pelos, las uñas y la cara...¡que susto!


¡Ay a mi me pasa un montón de días en Zgz!!
¡toma pelo por la cara!
Y de paso metemos una Adivina, Adivinanza.....¿quién es esta famosa?

Brooke Shields impresiona en la foto...¡!

La cara de J.Lo es una habitual en todos, cuando nos reímos (y que al menos a mi me hace reír más)
Y esas caras que vemos en las mamas con sus hijos ¿?
Jennifer Garner 
Todo vale para hacer reír a las personas más cercanas / queridas, ¿verdad?

¿Cuántas habéis puesto las caras de las dos Jennifer's?

Ay....yo confieso que la de J.Lo seguro que más de una vez la he puesto!!! Y como siempre me río de mi misma....ay va una reciente....
¡Peinate!

Un consejo....
desmotivaciones.es


1 comentario:

Jewel dijo...

Ja,ja ... unas fotos divertidisimas.

Besos.