7 nov. 2013

Lady Gaga+Cruz

Hola!

¿Que tal?

Una entrada express porque me he quedado sorprendida y viniendo de Lady Gaga....las noticias no deberian sorprenderme ¡¡tanto!!

He leido la noticia en el Heraldo.es
canariasgrafica.es
Se nos va al espacio en 2015....... Y no solo con eso.....no tenia suficiente no....!!!!

Cantará desde allí....y se la podrá escuchar durante el festival tecnológico Zero G Colony.
Viajará gracias a los viajes espaciales que organiza la compañia Virgin Galactic, de Richard Branson.
Aquí podeís leer la noticia completa.

www.webadictos.com.mx

¿Qué opinaís de esta noticia?

La verdad que estas extravagancias de los famosos que voy descubriendo cada día.....me alucinan más y pienso ¡que es mejor tener una vida feliz y menos dinero que al contrario!

¡¡En la próxima entrada os enseñaré las cositas que han entrado nuevas en mi armario!!

¿Y del bolso de las hermanas Cruz? .....Por una vez me gusta algo que tocan ellas.....
Aunque eso si en su versión en negro...¡los lunares los veo muy bonitos en otras personas! (a mi no me van)
http://mujer.es.msn.com/

http://mujer.es.msn.com/


Besos!!




No hay comentarios: