12 nov. 2013

New in my closet

Hola!

¿Cómo estais?
Espero que muy bien!!! (perdonad que esta entrada no la publicara el dia habitual, tuve mucho lio el finde)

Ya toca enseñar todas las cositas que he ido comprando....hago fotos y hago fotos y hago fotos....y ¡¡¡nunca lo publico!!! ainsss desastre!!

La mayoría ya lo he estrenado.....ya sabéis....esa sensación de algo nuevo....tengo que encontrar ocasión de estrenarlo yaaaaaaaa jajajaja.

Y entre estas cositas nuevas...hay varios fulares....si....es mi debilidad...quien no sepa que regalarme...lo tiene fácil un fular jajaja, ¡¡tengo poco calzado y mucho fular!! (que raro)


De tiendas locales
Zaragoza/ Ávila


El reloj me lo compre en Ávila y esta muy bien acompañado por un guerrero que compramos en Peñiscola, en nuestro viaje de este verano, jejeje.
Me encanta como huele!!! Pensé que me cansaría....pero es fresquita y agradable. Lo compre en Mercadona, el pack creo que eran 10€
En los chinos....amor a primera vista....esta caja me sirve ¡para organizar mis cinturones! Llevo unos meses utilizándola y la verdad que es una buena elección.
De Ikea son las cajitas para zapatos que venden en varios colores, hasta ahora tenia las cajas de zapatos.
Son muy practicas, me han entrado en algunas 2 pares de zapatos y aguantan muy bien el peso que les pongas encima (en mi caso unas 7 - 8 camisetas nadadoras).


¿Utilizáis cajitas de estas para organizar?

¿Alguna idea más para organizar complementos-cazado-bolsos?

En otra entrada os enseño más ¡¡cositas nuevas!!

Besos!!!

1 comentario:

Désirée C. dijo...

¡Os Agradezco un monton la cantidad de visitas del post!!

¡Aun me quedan unas cuantas cositas más por enseñar!