30 dic. 2013

Pinterest inspiration: hair

Hola!!!

como estáis ¿?

Que tal fueron las cenas y comidas de nochebuena y navidad ¿?
Mucho turrón¿?

Nosotros este año dejamos de lado los turrones e hicimos mi hermana, mi madre y yo un tiramisu....ay que ricoooo, aun me sigo acordando....me encantan los postres diferentes al turrón en navidades....

Como es habitual en estas fechas....os dejo una mini selección de peinados que tengo en mi cuenta de pinterest para daros ideas de peinados, seguro que ya los habreis visto mucho.....

Y de looks de nochevieja no pongo nada, porque me considero novata total!! y no voy a aconsejar....

Os dejo las imágenes:
Estilo de peinados Punk

Cute pony

@Rachel Devereaux Is this what you were thinking?



Sock bun!

Tengo más imágenes con el paso a paso como estas últimas en mi perfil(podéis acceder pinchando en el simbolo del lateral de la P), la verdad que muchos de esos peinados me gustaría probarlos! pero mi media melena con capas no me lo permite!
Así que me decantaré por ondas y seguramente lo adorne con diadema o alguna horquilla vistosa

¿Preferís suelto o recogido?

¿Liso o con ondas?

FELIZ AÑO NUEVO!!

23 dic. 2013

Felices fiestas

Hola!!

que tal¿?

Seguro que muchos viajareis hoy o.....ya estaréis de vuelta con la family!
Bueno por mi curro tengo que viajar hoy!!!

Y solo quería actualizar para....

http://es.forwallpaper.com
Desearos una Navidad maravillosa, llena de buenos momentos, de mesas con comidaa de esa sabrosa que no nos permitimos mucho durante el resto del año....con postres y turrones muuuuy ricos!!!
Y sobre todo en compañía de los que más queréis!!

Y os dejo con mi felicitación navideña del 2012-2013 via facebook!

Y de paso os dejo unos consejos navideños, que encontre navegando por la web de rtve, al buscar recetas ¡para mañana!

www.rtve.es
 http://www.rtve.es/television/20131129/cuidate-engordes-esta-navidad/797961.shtml
Son todos pues normalitos, habituales y que todos sabemos...pero no viene mal recordarlos y aplicar alguno para no ponernos mal ¡en estos días de comilonas!

Así que Feliz Navidad!!!
Sed felices!!

19 dic. 2013

Wallpapers navideños

Hola

que tal estáis ¿?

Espero que muy bien!!!

Hoy vengo a dejaros una serie de fondos (wallpapers, mírala ella con palabrejas en ingles ooouh yeah jajaja).
Navideños!
Siempre suelo decorar mi móvil o mi pc, con fondos navideños llegada esta época...

Os dejo unos cuantos para todos los gustos

Imágenes de http://es.forwallpaper.com


Tradicional en EEUU
Asustan un poco jajaja

Porque no solo hay que decorar con rojo y plata.... (los adornos de mi árbol, son dorados y violetas, aquí os deje fotos)
Una idea de manualidad además.....
Y acabamos con humor!!!

¿Soléis decorar no solo la casa...si no los móviles o portátiles?

Besos!!

16 dic. 2013

Wishlist Venca

Hola!!

¿Qué tal ha ido el finde?

Espero que no pasarais mucho frio! Por aqui hacia bastante! Y la niebla no nos la quitamos de encima!!

Hoy vengo a dejar una mini wishlist, porque me apetecia...y ultimamente visito la pagina de Venca y es que me encantan un monton de cosas!!!
Aunque aun no me atrevo a comprar online la verdad....¡¡pero os entiendo cuando decis que es una tentación mirar las webs!!

La web ya la conoceis casi todas seguro! solo os dejare el precio, el link a cada articulo no hace falta, se encuentran faciles (y no lo copie, sorry) (no está patrocinado ni nada, por si acaso...lo aclaro)
 Los precios varian segun talla
Blusa 19,99€
Preciosa! y tengo pocas cosas en marron!
Parka 32,99€
Este año también ya me compre una cazadora que abriga un monton, pero es corta corta corta!! Y ya se hace necesario uno largo...como este!

Vestido corto 22,99€
Me ha encantado el estampado!!! Un amor! y con negro...uno de mis colores fetiche!
chaqueta 12,99€
Llevo todo el otoño/invierno, probando de este estilo y me hacen bolsas atras...pero no dejan de gustarme muchisimo este tipo de chaquetas!!!
Falda corta 9,99€
Preciosa en azul electrico, es el unico estilo de falda con el que me veo bien....las de vuelo tiendo a ver y pensar que ¡me ensanchan más!
Botines 35,99€
Geniales con todo lo que puse anteriormente no ¿?
Vaquero 28,99€
Unos vaqueros en mi armario siempre...realmente no me veo con otro estilo (si de colores...pero no de vestir ni leggins...). Para el 2014 proposito de tener más azul oscuro en mi armario son los que mejor me sientan!

¿Soy más fans de comrpar online hoy en dia?

¿Comprais en Venca-Benize?

¿Consejos para una novata para comprar en esta web?

Feliz semana!!

13 dic. 2013

Pinta y colorea

Hola!!!

que tal ¿?

No queria dejar entradas en este mes de diciembre, un poco saturadas de ideas de regalos....ideas de decoraciones navideñas....y como ya tengo previstas algunas entradas (por falta de tiempo las tengo que tener programadas :( ) con cosas navideñas....¡¡para que voy a saturar más y ser pesada!!

Eso si.....hay recopilatorios de ideas de regalos, por x€, muy buenas, en varios blogs....os dejo algunos links, que siempre vienen bien :)
 - Mis mil y un.... aquí y aquí
 - Vistete que vienen curvas aquí
 - Que acierto, es un regalo original aquí
 - Maquillaje y otras hierbas aquí


Y porque ese titulo ¿?
imágenes e infor sacadas del Heraldo.es

Seguro que más de uno ayer ya se entero.....pero es otra cosilla más que hacen desde la Zarzuela para intentar lavar un poco su imágen....y con la llegada de vacaciones escolares navideñas...viene que ni pintado (vaya graciosilla....chistazo malooo malo...)
En la web (aquí) tienen el apartado para las manualidades, y de la primera opción "pinta con tus rotus y pinturas", es de donde os puse la primera imagen, tienen varias, como esta:


En pdf, me parece una buena idea, para entretener a los niños, y a la vez aprovechar (depende de la edad) de explicarles un poco de historia no ¿?
Nunca me habia parado a entrar a la web....es la primera vez que lo hago...
Aquí teneis el enlace a la noticia
 Y ya de paso de la web que suelo coger algunas ideas...os dejo algun link ¡para que les echeis un vistazo! PINCHAD EN LOS NÚMEROS
1
2
3 (un poco de moda desde Gru 2)

5
6

7
8

¿Con sobris o hijos, como los entreteneis en navidades?

¿Los mayores, les animais a que ayuden en los preparativos?

Feliz finde!!!

9 dic. 2013

New in

Hola!!

¿como ha ido el puente?

Espero que descansarais, pero que también tuvierais buenos momentos :)

Os dejo con más cositas que van entrando en mi armario!!!

Adoro esta camiseta!!!A pesar de ser una talla más de la que debería llevar....

Por fin puedo probar algo de Sleek, la verdad que los colores que he probado no me han decepcionado para nada!!! Los uso más como "eyeliner".

Estos vaqueros tienen la combinación perfecta...son ajustados hasta el tobillo (pero sin asfixiar!!) y son altos de la parte trasera, pero bajos en la zona de la cremallera!!
Esta ya la estrene en pleno verano, pero para salir de fiesta me viene genial! paso mucho calor en los pubs-discotecas-bares.
Estos botines fueron mi ultima adquisición....los compre en merkal por 20€ de la sección de oportunidades, que tienen todo el calzado separado por nº. Son de Refresh
(Nunca pensé que llevaría "estilo cowboy" :))

¿Soléis llevar botines bajos? ¿O sois más de botines con algo de tacón?

¿Habéis probado productos de sleek? 

Feliz semana!!!

6 dic. 2013

Brillante a la sarten II

Hola!!

¿como hemos empezado el puente?

¿Cuántas/os afortunadas/os lo tienen?

Espero que sea si o no, igualmente disfrutéis este puente-finde :)

Hoy os dejo la segunda (y última) parte de Brillante a la sarten, aquí tenéis la otra entrada.
Hoy cocinamos......

Fideúa Mediterranea



El mismo envase que la otra vez, dos partes, una más liquida y la otra la pasta.
1º Se vierte en la sarten la parte liquida, hasta que hace "chop-chop" (es lo mejor para describir hasta que punto tiene que estar solo el liquido en la sarten jajajaja).
Listo para echar la pasta, dejamos unos minutos, removiendo de vez en cuando y.....
Ya está (como el otro plato dejas reposar 2 minutos)
Listo!!

A este plato no hubo que echarle ningún añadido, la verdad que sabe muy bueno así. La única pega que no en todos los envase saldrán tantos trozos de pimiento......En este fue en el único que salieron tantos....

¿Sois más platos precocinados o elaborados en vuestras cocinas?

Partidaria de platos cocinados por mi!!

Feliz puente!!!

3 dic. 2013

Día internacional de las Personas con Discapacidad


Hola!

que tal¿? como estais¿?

Perdonad que ayer no hubiera entrada, pero no he podido organizarme mejor, para dejarme las entradas preparadas para el mes de diciembre, ¡¡un mes en el que siempre voy fatal de tiempo!!

3 de Diciembre....un día especial, como todos los días internacionales/mundiales:
ceippedroi.blogspot.com


El Día Internacional pretende conseguir que las personas discapacitadas disfruten de los derechos humanos y participen en la sociedad de forma plena y en condiciones de igualdad, objetivo establecido por el Programa de Acción Mundial para las personas con discapacidad que adoptó la Asamblea General en 1982.
sanropolis.com


El tema de la celebración para 2013 es “Romper barreras, abrir puertas: por una sociedad inclusiva para todos”.  
En Zaragoza, se realizaron actividades el 1 de Diciembre, desde FEAPS ARAGÓN, se citaron en el Word Tride Center.
http://bibliotecadeliessierrademijas.blogspot.com.es/

A día de hoy conviven en todo el mundo más de mil millones de personas –o lo que es lo mismo, el 15% de la población mundial– con algún tipo de discapacidad. Una cifra que, además y como advierte la Organización Mundial de la Salud (OMS), “está aumentando debido al crecimiento de la población, los avances de la medicina y el proceso de envejecimiento”.


http://redespecialuruguaya.blogspot.com.es

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), miembro de Somos Pacientes, dijo: “no hay ciudadanía si la participación de las personas con discapacidad no es real. Y es que los casi 100 millones de personas con discapacidad que viven en la Unión Europea no tienen asegurados los derechos humanos y la libertades fundamentales",

#SOSdiscapacidad

¡¡¡A Romper barreras!!! 


¿Soleis participar en algun acto de días internacionales?

 Besos!!!