30 dic. 2013

Pinterest inspiration: hair

Hola!!!

como estáis ¿?

Que tal fueron las cenas y comidas de nochebuena y navidad ¿?
Mucho turrón¿?

Nosotros este año dejamos de lado los turrones e hicimos mi hermana, mi madre y yo un tiramisu....ay que ricoooo, aun me sigo acordando....me encantan los postres diferentes al turrón en navidades....

Como es habitual en estas fechas....os dejo una mini selección de peinados que tengo en mi cuenta de pinterest para daros ideas de peinados, seguro que ya los habreis visto mucho.....

Y de looks de nochevieja no pongo nada, porque me considero novata total!! y no voy a aconsejar....

Os dejo las imágenes:
Estilo de peinados Punk

Cute pony

@Rachel Devereaux Is this what you were thinking?



Sock bun!

Tengo más imágenes con el paso a paso como estas últimas en mi perfil(podéis acceder pinchando en el simbolo del lateral de la P), la verdad que muchos de esos peinados me gustaría probarlos! pero mi media melena con capas no me lo permite!
Así que me decantaré por ondas y seguramente lo adorne con diadema o alguna horquilla vistosa

¿Preferís suelto o recogido?

¿Liso o con ondas?

FELIZ AÑO NUEVO!!

No hay comentarios: