16 dic. 2013

Wishlist Venca

Hola!!

¿Qué tal ha ido el finde?

Espero que no pasarais mucho frio! Por aqui hacia bastante! Y la niebla no nos la quitamos de encima!!

Hoy vengo a dejar una mini wishlist, porque me apetecia...y ultimamente visito la pagina de Venca y es que me encantan un monton de cosas!!!
Aunque aun no me atrevo a comprar online la verdad....¡¡pero os entiendo cuando decis que es una tentación mirar las webs!!

La web ya la conoceis casi todas seguro! solo os dejare el precio, el link a cada articulo no hace falta, se encuentran faciles (y no lo copie, sorry) (no está patrocinado ni nada, por si acaso...lo aclaro)
 Los precios varian segun talla
Blusa 19,99€
Preciosa! y tengo pocas cosas en marron!
Parka 32,99€
Este año también ya me compre una cazadora que abriga un monton, pero es corta corta corta!! Y ya se hace necesario uno largo...como este!

Vestido corto 22,99€
Me ha encantado el estampado!!! Un amor! y con negro...uno de mis colores fetiche!
chaqueta 12,99€
Llevo todo el otoño/invierno, probando de este estilo y me hacen bolsas atras...pero no dejan de gustarme muchisimo este tipo de chaquetas!!!
Falda corta 9,99€
Preciosa en azul electrico, es el unico estilo de falda con el que me veo bien....las de vuelo tiendo a ver y pensar que ¡me ensanchan más!
Botines 35,99€
Geniales con todo lo que puse anteriormente no ¿?
Vaquero 28,99€
Unos vaqueros en mi armario siempre...realmente no me veo con otro estilo (si de colores...pero no de vestir ni leggins...). Para el 2014 proposito de tener más azul oscuro en mi armario son los que mejor me sientan!

¿Soy más fans de comrpar online hoy en dia?

¿Comprais en Venca-Benize?

¿Consejos para una novata para comprar en esta web?

Feliz semana!!

1 comentario:

Cristina Freckles dijo...

Yo compro muchísimo online, y a venca compraba antes cuando me traian el catalogo a casa. El trench beige negro es chulo chulo