8 ene. 2014

Propositos reales 2014

Hola!!!

que tal¿?
Espero que muy bien!!!
¿Os atrevisteis a ir el primer día de rebajas?

Bueno....me atreví....pero no encontré lo que buscaba....tenia poco tiempo para mirar y no vi ningún chollo de momento, aunque en Polinesia si que compre algo! jejeje.
Ya os enseñare fotos y si puedo de los regalos también!

Quería empezar las entradas del 2014 con unos propósitos distintos a los que nos solemos poner cada nuevo año....(esos que no hacen más que sonar y sonar en nuestra cabeza....adelgazar, hacer más deporte, los que fuméis....dejarlo....) pero no he podido sacar tiempo para dejar la entrada preparada!
Ains...¡¡estas vacaciones son malas porque me rompen los esquemas y la organización!!

¿Mis propósitos? 14 como en Mr.Wonderful (son  geniales!!! aquí podéis verlos)
Sencillos....y algunos como los que todos pedimos...otros algo diferentes....

- Salud
www.mundohogar.com
- Mantener el trabajo
- Seguir disfrutando de cada momento (del presente)
- Tener risas y más risas y más risas.
sentirmebien.com
- Mejorar en el control de mis emociones (ay.....ese carácter....bonita...)
- Evitar que la rutina haga de las suyas
- Gente toxica, os digo: bye...bye...
www.athlon.es
- Hacer lo posible para verme cada día guapa (y esto me recuerda a la huella de "L'Oreal"...¡¡¡Porque yo lo valgo!!!)
- Expresar mis sentimientos (Agradecimientos, disculpas, amor...)
- Refrescar conocimientos de Pedagogía.
vidasaludable.com
- Cerrar etapas
http://www.ayuda-psicologia.org
- Volver a reencontrarme con el baile.....hola wii! ¿cuanto tiempo? ¿pasamos un rato juntas haciendo ejercicio?
- Más vida social
zonavital.blogspot.com
- Objetivos para el nuevo año....claro.....¡conseguirlos! Ideas aquí

¿Qué propósitos tenéis?

¿Son físicos, emocionales?

Besos!!!

No hay comentarios: