31 ene. 2014

Test Bridget

Hola!

¿cómo estáis? Espero que bien

Hoy vengo a dejaros un test....muy curioso...y que me hizo mucha gracia...porque implica a nuestra mujer "desastre" por excelencia....Bridget Jones.
Lo encontré por casualidad de estas cosas que vas navegando....

Os dejaré el link para que si os pica la curiosidad lo hagáis también! Aquí
Porque el test consta de  30 preguntas.
Solo os dejaré alguna de las preguntas curiosas  que hacen en el test que es largo y ¡¡os digo que me sale al final!!

- ¿Te emborrochas cuando miras alguna película o serie de décadas anteriores?
  - No la verdad....no suelo ver pelis muy antiguas....¡y emborracharme tampoco!

http://www.ehowenespanol.com/
- No puedes cocinar nada pero comes todo
  - ¡Me atrevo a cocinar cualquier cosa! El apetito es otro cuento....jajajaja

- Tus iniciativas solo duran 3 días
  - Ahora tengo más fuerza de voluntad, así que ¡duran más!

http://www.ehowenespanol.com/
-Te pones ropa íntima horrible
  - Noooo las bragas altas....nuncaaaa

-¿Sueles caer en la desesperación?
  - A veces si....ya me gustaría taparme como Bridget y ¡¡con dulcesss!!


http://www.ehowenespanol.com/

 ***Bueno....no encontré ni 10 coincidencias...así que mi nivel de "Bridgetismo" ¡es muy bajo!

¿Qué os parecen estos test?

Quiero saber que sacasteis, ¿hareís el test? 

Feliz fin de semana!!
Besos



3 comentarios:

Aydita dijo...

Que bien conocerte mas! besos

Désirée C. dijo...

jejeje, si aunque no puse todas las contestaciones...porque era muy largo!!

Gracias por pasarte! :)

Anónimo dijo...

Simply wish to say your article is as surprising.
The clearness in your post is just cool and i
can assume you're an expert on this subject. Well with
your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please continue the gratifying work.


My blog post: website ()