24 feb. 2014

Isabel II y lo conservador...

Hola!!!

¿qué tal?
¿cómo fue el fin de semana?
Que buenos días de solecito tuvimos por aquí...lástima que no los pude aprovechar.

Bueno....seguro que ésta noticia la habéis leído, seguro segurisiiiisiiiimo, jejeje

No podía dejarla pasar....no suelo opinar demasiado porque no  me considero experta en nada....
 Hoy toca despellejar un poco la tontería de hacer más sosa aún a Kate Middleton, aquí la noticia

http://www.mirror.co.uk
 ¿¿¿Las faldas más largas???
Tiene que vestir como una vieja....así como va a ganar simpatías!!!
A mi ya me parecen suficiente largas las que lleva....
En google se ve...es que no ha llevado en muchas ocasiones una falda que se deje ver tanta pierna....
http://www.usmagazine.com/

¿¿¿Un look más sobrio???
 Pero si casi nunca lleva estampados....ni colores chillones....
Al final como pone en la noticia...será sosa....y sus seguidores estarán de luto y será desvancada de las mejores vestidas, porque la reina a mi jamas me ha gustado en cuanto ropa.....

En cuanto a joyas, me parece buena idea que use las de la colección de la corona, eso si que haría bien en hacer caso a la reina.
Y esto me ha hecho recordar un link que vi hace tiempo.....aquí podéis verlo
 Moda brasileña para jóvenes evangélicas
Vamos....del estilo que lleva Kate.... Esta noticia es de hace 2 años, y me choca mucho con el estilo que se lleva ahora de enseñar por todas partes.....

¿Creeís que Kate pondrá de moda ser más conservadora a la hora de vestir?

¿O que tendrán mucho éxito los crop top que tanto usa Miley Cirus?

Feliz semana!!




3 comentarios:

Aydita dijo...

Si que choca con la moda actual! besos

Ls Notebook dijo...

Hola, acabo de dar con tu blog, y me ha parecido este post tan interesante que tenía que comentar :)

La verdad es que yo opino que el estilo que kate ya es de por sí muy recatado, y no sé si lo pondrá en tendencia... lo que si es cierto es que las faldas midi empiezan a llevarse, no se si será por kate o por tanto tiempo entre costuras, velvet y demás... A mi no es una moda que me disguste, es más, mi estilo tiene cierto toque lady clásico, de vez en cuando. Pero claro, también soy bajita y no me sientan muy bien las faldas midi...

En definitiva, lo ideal es el termino medio, ni Kate ni Miley, aunque si tengo que elegir entre el armario de una u otra me quedo con el de Kate.

Besitos,

L

Désirée C. dijo...

hola!!

Gracias por pasaros!!!

L, la verdad que a mi me parecen las faldas midi, en algunos looks preciosas! Pero creo que con lo joven que es Kate...creo que puede aportar vitalidad y frescura.

Yo también me quedaría con el de Kate aunque no sea mi estilo :)

bss