14 feb. 2014

San Valentin ¡Estás aquí!

hola!!

¿como estáis? Espero que bien

Bueno hoy os dejo una entrada breve...que con tanto lío de hacer manualidades para Señor Valentín y mirar y elegir tarta para el cumple de mi chico (si hijas...que suerte...es mañana).

Hoy solo os dejo unas cuantas imágenes de corazones que me hicieron acordarme de este día y que me hacían ir a abrazar a mi chico al instante jajaja (love love love...)




Todas las imágenes las saque de una página que me chiflaaaa! De fondos, tienen muchisimos de todos los temas y gracias a este descubrimiento ya no me aburren mis fondos de móvil o del pc jejejeje.


La página es: http://es.forwallpaper.com/


¿Los corazones inundan vuestras vidas?

Si visitáis la página ¿qué os parece?

Os deseo felicidad toooodos los días, pero hoy también cariño y amorrr

Feliz fin de semana!!

No hay comentarios: