10 mar. 2014

Sorteo Eli Belleza+Descubrimiento

Hola!!

¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?
Muchas actividades al aire libre¿? Con el solecito que ha hecho!!

Hace 1 semana me enteré que gane un sorteo!
Que alegría!

En el blog de Eli, aquí podéis ver la entrada, y la dirección del blog aquí


Esta tortuga venía con el cierre, un detallito, GRACIAS!

Unos pendientes muy monos, y quedan genial! A pesar de que a mi no me gusten las cositas con mucho brillante, son discretos!


No he tenido tiempo de preparar más entradas! ains, vuelvo a l desorden.
Os recomiendo que visitéis su blog, tiene reviews de muchas cositas!

Gracias a ella conocí estas patatas que están buenisimas!
grocerygems.blogspot.com



www.amazon.com
 ¿Conocíais estas patatas?
¿Las habéis probado?

Solo encontré las del punto de sal en el Dia....creo que costaban menos de 2€, a mi me cunden porque me canso enseguida, no tengo la sensación adictiva que dan las Pringles!!

 ¡¡Feliz semana!!

2 comentarios:

eLi dijo...

Me alegro que te hayan gustado!! Ahora a disfrutarlos besos guapa

Aydita dijo...

Que pendientes mas bonitos! besos