28 mar. 2014

Viernes con....gatitos

Hola!!

¿qué tal?¿Cómo ha ido la semana?

La mía se me ha pasado volando...y es raro!!! Y justo cuando más cosas tenia que hacer....aaay.

Una entrada con poquito texto y alguna foto para animar y sacaros una sonrisa de cara al fin de semana con...

GATOS!!
Bueno puede que a muchas no os gusten....si os gusta esta entrada iré poniendo fotos graciosas/divertidas de otros animales.
¿os convence la idea?

www.youtube.com
¡Toma semana, ya te he vencido!
www.gilipolleces.es
www.friki.net
www.gatosgraciosos.com
Pobres! que mal lo pasan con el baño!
www.gatosgraciosos.com
www.gatosgraciosos.com
www.gatosgraciosos.com
Ains.....me pasaría los ratos viendo fotos de Gatos, jejeje ¡me parecen tan adorables!
¡Y eso que he sufrido mordisquitos y arañazos siempre!

¿Qué animal es uno de vuestros preferidos?

¿Qué mascota tenéis?

Aquí podéis ver mi mascota, que ya la tengo lejos...aaains ¡como la echo de menos!
¡¡Feliz fin de semana!!

No hay comentarios: