14 mar. 2014

Zalando y el horoscopo


Hola!!

¿qué tal?
¿cómo ha ido la semana?
¡¡¡Que suertudas algunas que pudisteis poneros faldas o pantalones sin medias!!!
¡Aquí había sol a ratos, pero no hacia tanto calor para atreverse a ir sin medias!

Hoy vengo con una curiosidad, no suelo visitar la página Zalando....porque se...que no me resistiría a comprar algo cada temporada...jejejej.

Pero vi la curiosidad en el blog de Aubrey and me, aquí podéis ir a su blog y por curiosidad fui a mirar....
Ella tiene el símbolo de Cáncer en el horóscopo, miré el mío (Acuario) y salieron prendas muy distintas a las que llevo.....

¿podía ser una señal para introducir un look más lady entre mi ropa? jajajaja. Desvario!
Os dejo alguna prenda que me gustó
Imágenes de la web de Zalando
36,95€ precio sin rebaja
24,95€ precio sin rebaja

134,95€ precio sin rebaja

Nunca he tenido una falda larga....por pensar que con mis caderas podría hacerme más ancha....¿consejos para comprarse una falda larga?

184,95€ precio sin rebaja
Tan mono con esos corazones!!


199,95€ precio sin rebaja
Me encantan los vestidos largos...pero que difícil se hace siempre encontrarlo que me llegue a tapar los pies....
¡¡Aquí el link para mirar vuestro horóscopo!!
Y aquí el de Acuario

¿Qué os parece esta idea?
¿Ya lo habíais visto?

Comentadme si se corresponde la descripción que pone con vuestras actitudes :)

Feliz fin de semana!!

1 comentario:

Aydita dijo...

Pues es buena idea! besos