25 abr. 2014

Mix Descubrimientos

Hola!!

Bueno....estoy en plena organización....ya tengo mis copias de "prototipo" de calendario impresas....Así que a ponerle color y entradas ¡¡organizadas!!

Hoy vengo a hablaros de dos descubrimientos que hice a finales del mes pasado. Bueno...uno si...el otro ya me lo traje de las Navidades.


Estas galletas las compré en el Lidl, las últimas veces que he visitado el Lidl, las seguían teniendo.
Son galletas de hojaldre y frutos rojos.
Están buenisimas, y la bolsa viene bastante más llena de lo habitual, lo malo que son tan pequeñitas que te las podrías comer en una asentada!

Ahí veis el tamaño, perdonad la calidad, pero la cámara no hacia más que sacarlas fatal....

El otro descubrimiento es este gel de Coco, no me gusta nada el coco....nada nada....Pero este gel, si

Deja un olor muy agradable en la piel y además....muy suave, este pack fue un regalo de una farmacia de Ávila, y no he querido contaros nada hasta que no lo hubiera probado bien....
Y tan bien que ya lo he terminado jejejeje. Dura mucho y hace espuma....
100% Recomendado. No se el precio al ser un regalo.

Y por último un descubrimiento en telepizza....Enrollado Hawaiano, se parece a ese....
Piña, queso y jamon york....3 ingredientes que junto a la tortita....estaba genial. No la había probado hasta ahora...es una buena alternativa a la pizza....Pero por el precio (3,45€) prefiero hacérmela en casa...


¿Sois de probar cosas nuevas que veis en los supermercados, muy a menudo?

¿Soleis pedir a telepizza?


¡¡Feliz fin de semana!!
¡Besos!

No hay comentarios: