29 abr. 2014

Organización

Hola!!

Publico en un ratin.....
Pero estoy en modo on organizando todo, he tenido tareas extra que no contaba con ellas....y se me ha hecho imposible cuesta arriba poder tener ya las entradas distribuidas.....
www.nsprovidenciap.es

Espero que sigáis ahí....y espero al final de la semana....tener todo ok y empezar a publicar Lunes, Miércoles y Viernes.

Uno de los cambios....será realizar entradas breves....más cortas....Otro...será publicar entradas de la misma temática el mismo día...así me ayudará más.

Así que así estoy.....cumpliendo tareas....tachando las hechas....

organizaciondehorario.blogspot.com
Con todo esto del blog, estoy cogiendo muchas ideas de la ya conocida Is, Mamá quiero ser blogger, ¡es una maravilla! Sus blogs...tutoriales...newsletter....

Seguiré exprimiendo los minutos y ..... (mi cabezota...)
www.organizatuhogaryvivefeliz.com
Nos leemos!!
Besos!
Feliz semana

No hay comentarios: