21 abr. 2014

Renovando....todo

Hola!!

Bueno primero perdonad....He tenido un tiempo que no he podido escribir...por varios motivos....

- Mi estado anímico.
- La falta de inspiración.
- Ganas de dejar de escribir.
- Y la constante de la falta de tiempo.

Estas vacaciones de Semana santa, mi procesión escogida han sido un punto de inflexión para remodelar todo, todo, todo, todo !

Voy a organizarme con un calendario, para publicar con un poco de orden, que soy ordenada en el resto de ámbitos pero aquí me cuesta, jajaja.

Es una mini entrada....no quería poner mucha letra, pero espero poder seguir con el blog....encontrar algún punto que me sienta bien con él, eso si....si tenéis ideas de cambio, todas bienvenidas, porque toda la ayuda o critica constructiva ¡siempre las tendré en cuenta!

De paso os enseño la primera (y de momento última...) tarta de pañales, ya que la dueña se que le ha dado uso hace bastante....

El coste fue menor, con un solo piso, con cualquiera de las que miré por internet en tiendas online.
Subió el coste el muñeco al ser de la marca Nici.
¿Lo más difícil? Dejar "decente" o "bonito" el lazo de la parte de arriba... porque hacer los bucles la verdad que me costó ¡¡pocos segundos!!
Hay muchas ideas en internet....me encantó la idea de un castillo de pañales...pero por falta de tiempo no pude ponerlo en práctica...¡pero era precioso!

¿Qué os parece la nueva imagen del blog?

¿Ideas o críticas para seguir mejorando?

Bien pronto intentaré publicar con un orden en cuanto a las secciones que quiero tener fijas....y así no ser ¡un blog caótico!

Gracias por seguir ahí a pesar del parón.... ¡y gracias por pasar y leeros toda la entrada!
Feliz semana!!

No hay comentarios: