26 may. 2014

Algún día en mi armario....faldas largas

Hola!

¿qué tal? Aaaay que fin de semana más feo y lluvioso por aquí....Pero bueno, así aprovechaba para ponerme al día con el blog :)

Quería empezar por algo que llevo pensando mucho tiempo, en buscar prendas que no estén en mi armario para ampliar un poco mi manera de vestir y darme posibilidades  u opciones para no ir siempre con pantalón. Ahora que he perdido el peso que por una mala alimentación continuada había ganado....

Me apetecen faldas..... ¡Os enseño mi pequeña selección!
Vila Clothes
33,20 €
Es muy sencilla y está en varios colores.....pero no me gastaría ese dinero....

Mango
35,99 €
Echando un vistazo a la web....Mango en esta temporada ha ganado ¡muchiíiisimo para mi!!
Me ha sorprendido hay un montón de prendas que me llaman mucho la atención
29,99 €
Zara

25,95 €
Esta es muy parecida a la rosa de Mango, pero ambas me gustan aunque el precio de Zara es un poquito más asequible.

La verdad que tengo ganas de ver como quedan estas faldas en mi....porque nunca me he probado una....

¿Tienes faldas largas en tu armario?
¿Y si no....cuál te comprarías?

¡Feliz semana!

2 comentarios:

YoYoa dijo...

Siempre hay alguna falda larga en mi armario, me encantan, tengo una del estilo de éstas del año pasado en un tono camel-marrón como con brillo a la que le di y le daré muchísimo uso, me encanta ponermela con camisetas caídas y sencillas metidas por dentro y encima un cinturón ancho de cuero, por si te sirve de idea, además, es una opción que encaja para ir arregladita a un evento o informal entre semana. Besitos!!!

Désirée C. dijo...

Hola!!
Sii es una buena idea, Gracias!
Esta genial encontrar prendas que puedes usar más años :)
un beso!