9 may. 2014

Descubriendo...Webs

Hola!!

¿Qué tal?
Esta entrada llega tarde, porque estos días he estado de "mini-guía" turística y preparando una visita.....¡y no he tenido tiempo de dejarlo programado para que saliera por la noche!

Perdondme...que me estaba poniendo las pilas, y ya....pincho! jajajaja.

 Una entrada light, que es viernes y todos queremos salir ¡y disfrutar de estos días tan buenos!

Suelo copiarme las urls de las webs que me gustan, o pueden aportarme ideas, de diy, entradas, dibujos o lo que sea.....
Y os voy a dejar 3 webs que he descubierto hace poquito:

Esta primera yo me la tomo con humor.....porque algunas cosas al leerlas te chocan un poco jejejej.
Tiene Trucos y remedios caseros, decoración, viajes....
En esta captura con las entradas recientes podéis ver que temas tratan.

http://www.nosotras.com/

 Una página como cualquiera de las que conocéis, con apartados de belleza, pelo, bebés, decoración, actualidad, moda, entrevistas, tecnología, etc.
Me ha gustado mucho porque la encontré buscando ideas de corte de pelo, tienen post breves, pero muy bien organizados.

Esta web, es de una joven (aunque no entre en la categoría como ella dice...su espíritu/forma de ser lo es, ¡en el buen sentido!) que conocí gracias a mis prácticas, y os puedo asegurar que como escribe, como tiene la web, el título y todo...la refleja....su personalidad, ¡sonriendo siempre y haciendo reír!
Además habla de su ámbito: intervención social, con temas y/o noticias, blogs actuales.

¿Conociais alguna de estas webs?

¿Alguna web interesante que me recomendéis?

¿Habeis entrado a cotillear un poquito las webs que os presento?

¡¡Feliz fin de semana!!

2 comentarios:

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Me encanta descubrir webs nuevas :)
Muack!

Anónimo dijo...

Enjoy your blog )
http://anmdcf7i.com my blog