30 may. 2014

Viernes cocinero.....Patatas rellenas

¡¡Hola!!
¿qué tal?
¿Cómo ha ido la semana?
Espero que bien, hoy vengo con otra receta más.
Últimamente me ha dado por probar unas cuantas de las recetas que tengo guardadas....
Es como un mini reto jajajaja.

En esta ocasión es un plato que sería más propio de días más fríos....porque ahora en verano...recetas calientes...parece que no entran mucho (salvo la paellaaaaaa  mmm rica).

La receta la encontré en un blog que se llamaba "Las recetas de sara", se llamaba la receta: "Patatas rellenas convencional" y la publicó en el año 2008.
¿Porque os lo cuento? el link que yo tenia ya no sirve....Ese blog me pone que tiene el dominio para comprarlo...
http://www.lasrecetasdesara.com/2008/06/patatas-rellenas-convencional.html


Son sencillas, pero laboriosas....porque se tardan en cocer las patatas (tienen que ser grandes), vaciarlas y mezclar el sobrante de la patata....picar la cebolla, beicon, pochar, mezclar para hacerlo con la carne....Bechamel y queso y al horno...

Si queréis la receta por cualquier cosa, sin problemas, escribirme al email (que está pinchando en ver todo mi perfil en blogger) y os la mando :) .
(Intolerante a la lactosa...no me sienta mal la bechamel hecha de Hacendado, el queso se puede sustituir por uno sin lactosa como suelo hacer, aquí productos sin lactosa)

¿Os gustan las recetas con patatas?
¿Os animareis a probarlas?
¿Os gusta la idea de poneros las recetas que voy cocinando?

Bueno...soy muy novata....pero me gusta probar y superar y practicar sobretodo para picar de forma más rápida y mejor

Feliz fin de semana!!

6 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

mala personaaaaaa jajajajajajajajajajaja me encannnnntaaaaaaa yo te copio esta recetaaa!!!! me encanta en serioooo
besossss

Désirée C. dijo...

jajajaj Hola Moni! Yo no me puedo resistir a estas patatas...a pesar de que tenga muchas kcal el plato!!

Si necesitas la receta completa te la mando :)
Besos!

PalomaTTP dijo...

Que buena pinta !!, me lo apunto

Désirée C. dijo...

Vale!! Me parece genial!
un beso!

YoYoa dijo...

Madre qué pinta, me merendaría una ahora mismo jejeje. Muaaaaaaak!!!

Désirée C. dijo...

Hola!
jajaja eso me pasa a mi! Me salto la dieta siempre que las cocino!
un beso Yoana!!