16 jun. 2014

Algún día en mi armario II ....Faldas cortas

Hola!!
¿qué tal ha ido el fin de semana?
¡Espero que muy bien!

Hoy vengo con una segunda parte...y esta vez con las faldas cortas, ¡¡la verdad que de estas tengo aun más ganas de tener una o más!!
Una pequeña selección....como os dije....Mango me ha encantado esta temporada....así que por eso la mayoría es de ahí
Mango
39,99
De este modelo ya las llevo viendo varias temporadas...pero esta en tonos pastel ¡es preciosa!
25,99

19,99
Un modelo más liso....aunque no me enamora....es una falda básica que se puede utilizar en varias ocasiones cambiando los complementos con los que se combine...
19,99
19,99

Vero Moda
39,95 €
Me encanto como Trendy Taste la combino.....y es muy parecida a la primera....me gustan, pero dudo si me quedarían bien.
¡Todo es probarse!

¡Tengo que sacar ganas jajajaja y así darle una vuelta de tuerca al armario!

¿Cuantas faldas cortas tenéis?
¿Os gustan ajustadas o más sueltas?
¿Os gusta la selección? ¿Alguna sugerencia?

¡¡Feliz semana!!