9 jun. 2014

¿Operación bikini?

¡Hola!
¿cómo estais?
Espero que muy bien!

Ya se que llega tarde....pero he dividido algo de info que he ido leyendo sobre "alimentación y esa obsesión de realizar operación bikini"

Quería dejarlo en mi blog, porque también es un recurso para mi cuando.
La verdad que yo no tenia tiempo para nada antes....así que siempre comía muy mal (casi todo hidratos de carbono) y tenia muchos de los pensamientos que os dejo aquí....erróneos...Aún así yo no fui a un nutricionista (mal hecho!!Hay que ir, porque a mi chico le ha ayudado mucho) pero como todos...empecé por dietas tontas que no hacen nada....

Y una vez cumplidos casi ya 3 años desde que empecé a cuidarme y cambiar los hábitos...y después de haber bajado 14 kg sin efecto rebote...puedo sentirme orgullosa de mis esfuerzos!
peru.com
1º Mito tonto que pensaba que era así: Comer grasa hará que tenga más grasa.....
El pan engorda: sigo pensando que si, pero más con lo que o combines....Y empecé a consumir (para mi salud)de centeno, integral.
www.informacionmercadona.es

Picar entre horas....te engorda: que difícil fue quitármelo de la cabeza...ahora como mínimo 5 veces al día y eso si que me ayudó.
Web con info de los mitos: aquí

Y algo que descubrí al probar la famosa Dieta Dukan (que solo me ha servido para tener alguna receta tanto salada como dulce algo más saludable....) y que ni me imaginaba.... (que mal no saber de estas cosas....)
El frío ayuda a perder peso.....
canalmujer.com

Aquí es donde leí algo más sobre eso, donde dicen que estar 10 minutos pasando frío, quemas las mismas calorías si haces 1 hora de ejercicio moderado.
¿Qué opináis?
www.ar-revista.com

¿Algún consejo útil?
¿Habéis probado eso del frío?
¿Qué mitos tenéis vosotras sobre los alimentos?

Gracias por pasaros y leer todo el tochazo que puse, jejeje

Feliz semana

2 comentarios:

PalomaTTP dijo...

Pues mira, yo hay cosas que ni me hubiera imaginado asi que genial el post. Por cierto ese pan de hacendado que es tipo bimbo ? o el que tienen que es una rebanada grande que hay de avena y mediterraneo ?? y otra cosa como haces lo del frio??

Désirée C. dijo...

Hola!
El pan de centeno tipo bimbo lo tienen que yo haya visto desde hace 1 año o asi....y viene genial para sandwich. Aunque me gusta los que son pequeños y vienen 5 en una sola bolsa.
Lo del frio jamas lo probé.....pero insconscientemente si...jajaja, porque siempre en invierno me sobraban las capas jajaja.
Gracias por pasarte!