6 jun. 2014

Una manera diferente de ver recetas....

¡¡Hola!!
¿qué tal?
¿cómo ha ido la semana?
¡Espero que bien!

Como la semana pasada os deje una receta, este viernes de cocina os dejo un descubrimiento que me ha encantado.....
Lo descubrí a través de seguir en Facebook una página de Veganos. Realmente no lo soy....pero me gustó mucho un bizcocho que probé hace más de un año y desde entonces echo un vistazo a las recetas que mencionan.

En contreto es esta página:
http://how-to-vegan.tumblr.com/
De momento sé por Dimensión Vegana, que la autora de la web se llama Marti, la verdad que para mi que soy mala con todo el diseño en Internet...es un mérito que le queden así de bien las imágenes.

Son imp pant, de la propia página, para que veáis como presentan las recetas y me parece ¡¡una forma muy original!! (no quería dejar el post sin imágenes)


Si os animáis a visitarla y a realizar alguna receta....contadme :)


Os dejo aquí también el facebook de Dimensión Vegana por si también lo queréis mirar :)

Para nada está patrocinado, ni nada....solo fue un descubrimiento que me gustó...y una alternativa para quienes no comen alimentos procedentes de animales.

¿Conocéis la alimentación Vegana?
¿Qué os ha parecido la forma de presentación de las recetas?
¿Os animareis a probar alguna receta?

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
Besos!!

1 comentario:

PalomaTTP dijo...

m gusta mucho, m la apunto