7 jul. 2014

Algún día en mi armario III....blanco

Hola!!

¿qué tal?
¿como ha ido la primera semana de rebajas?
¿alguna cosita?
Yo voy con mucha cabeza comprando, y ya he mirado un poquitin....y tengo 2 cositas ya de mi lista necesarias porque las antiguas prendas estaban para el arrastre....

Y otra de mis cosas en la lista.....prendas en color blanco, sobretodo camisetas de tirantes o forma similares.... de manga corta no uso....
Esta vez me fije más en blanco....porque en Mango no queda nada de nada de las faldas que vi en la web....¡que decepcionante!

22,99€
a
12,99€
19,99€
a
14,99€
Me gustan mucho todas las camisetas de enseñar un hombro, ¡soy fan!
29,99€
a
14,99€

Últimamente me gusta este estampado, no el tradicional en tonos marrones y negros....
Y por último una camiseta sencilla de nueva colección (¿siempre nos fijamos en ella verdad? jajajja)
Con complementos adecuados...espectacular :)
Por delante
7,99€
Y por detras....es lo que más me gusta
¿Os gusta el color blanco para las camisetas?
¿O preferís colores chillones para el verano?

Espero tener alguna más en mi armario pronto :)

¡Feliz semana!

1 comentario:

Jewel dijo...

Que bonito todo, lo bueno del blanco es que es muy combinable.

Mi favorito el primer top.

Besos.