25 jul. 2014

Blogs de Cocina

Hola!!

¿qué tal?
Espero que bien!
Bueno ya estamos en el último fin de semana de julio....este verano se está pasando en un abrir y cerrar de ojos....aaay tan esperado este año y ¡casi ni lo ves....!

En vez de una receta os dejo los blogs que suelo consultar, y os preguntareis porque......

- Realizan unas recetas increíbles.
- Sus fotos me encantan.
- Se entienden fenomenal.
- Te dan consejos.
Imagen de http://www.morguefile.com/

Pienso...luego cocino
Un blog lleno de consejos útiles, técnicas de cocina, términos que nos explican 2 blogueras increibles.
Un blog de consulta diaria y un punto de partida para los que nos iniciamos en la cocina :)

L'Exquisit
Una de las blogueras es autora también de este blog, a mi me han conquistado todas sus ensaladas y sus postres...¡sin dudarlo!....Las fotos son impresionantes, color...fondo... :)

Imagen de http://www.morguefile.com/
Rezeditas
Si quieres una manera de realizar muchas de las recetas que se ven habitualmente pero más sano....este es tu blog. Para mi es un referente de postres algo más ligeros y que siguen quedando igual de bien.

Chocolate y pimienta
Mmmmm de aquí nace mi obsesión por el chocolate....tengo pendientes varias recetas con chocolate por probar....me impresiona lo bien que le quedan siempre ¡¡los bizcochos!! Tan grandes, tan esponjosos....
Y algún que otro plato salado tampoco se escapa....jejejeje.
Imagen de http://www.morguefile.com/

El festin de marga
Uno de mis últimos descubrimientos, me gusta mucho la forma de presentar las imágenes del proceso de la receta, que realiza....¡es original y se ve todo a simple vista!


Pasaros si no los conocéis....seguro que os quedáis con alguna idea, receta, algo....que os parecerá espectacular y ya estaréis enganchados a la cocina :)

¿Los conocíais?
¿Habéis probado a realizar alguna de sus recetas?

¡¡Feliz fin de semana!! (a mi me toca un finde de curroooo curroooooo currooooo) 

No hay comentarios: