23 jul. 2014

Manualidades.....Decoración

Hola!
¿cómo estáis?
Espero que muy bien

La verdad que voy sumando ideas y links a mi lista de manualidades por hacer....y siempre son de collares y pulseras....porque me cuesta encontrar pusleras que no sean enormes jajajaja.
Tengo la muñeca bastante pequeña.
Pero hoy........
Os dejo una manualidad diferente....y de decoración.....

Práctico candelabro con....
Me gustó mucho la idea....es sencillo y solo hay que tener cuidado y paciencia!!
Con papel de regalo o con las famosas washi tape....que hay miles de diseños...
Aquí el enlace a la manualidad.

Otra forma de candelabro
Si se dispone de espacio :) y mucha más maña con las manualidades....que esta es más complicada.
Aquí el enlace.

Taburetes para nada clásicos....
Con pintura y cartulina de diferente tamaño.....Aunque es mejor darle una capa de protección si se usa.....
Aquí el enlace.
Más decoración con pintura....
Si no te gusta ninguno de los diseños que ves.....o no se adaptan a los colores que quieres.....¿Porqué no probar a pintarlos?
Aquí el enlace.

Son todas ideas que me encantan para darle un toque personal a nuestra casa partiendo de cosas básicas.....

¿Os atrevéis con estas manualidades?
¿O sois de comprar todo lo posible en decoración en tiendas?

Besos!!!

1 comentario:

Jewel dijo...

Que originales!! el taburete me encanta.

Besos.