14 jul. 2014

Polvos de talco

Hola!!
¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien :)

Hoy vengo con algo que a mi me ha sorprendido.....y que tengo que poner a prueba alguno de los trucos que mencionan.....

Ya sabéis que suelo mirar estas webs de vez en cuando.....porque a veces hay épocas en las que te tienes que encargar sin más remedio de tareas....y otras quedan relegadas....¡¡y hay que tirar de trucos!!

¡Cosas que no sabía sobre los polvos de talco y su uso!

- Mantener las sábanas frescas en verano.
- Sacarse los guantes más fácilmente.

Son las 2 que sabía.

- Desenredar tu collar "se esparce en cada uno de los nudos y se desenredarán más fácilmente" 
¡Esto tengo que probarlo porque justo el colgante fino que os puse se enreda mucho!

- Si no puedes bañar a tu mascota "Esparce un poco por su pelaje y cepillalo".
-Evita el olor en la arena de gato, "mezcla los polvos de talco con la arena y los olores serán menos intensos".

- Úsalo para quitar la arena de la playa.
-Para restaurar los libros de cocina con grasa, "espolvorea, deja actuar y luego sacude".
http://www.dreamstime.com/
-Cabello sin grasa entre lavados, "puedes aplicar un poco en las raíces y cepillarlo de forma habitual".

Aquí tenéis el enlace a la página, ¡estoy deseando probar lo del pelo y el colgante!

¿Sabíais estos usos diferentes de los polvos de talco?
¿Os animareis a probar?
¿Sabéis algún truco más?

¡¡Feliz semana!!

1 comentario:

Jewel dijo...

Un post genial.

Besos.