4 jul. 2014

Viernes cocinero: Arroz y hojaldre

Hola!!
¿cómo ha ido la semana?
Espero que muy bien!!

La mía sin más jajajaja, esperando a poder realizar planes veraniegos que ya tengo ganas de salir, salir, salir y saliiiiiiiiiiiiiiiiiiir ¡¡¡que para eso es verano!!!

Otro viernes más con la temática de cocina, vuelvo una vez más con 2 recetas que he probado.
Una de ellas novedosa (para mi) y otra cambiada un poco.

Rulos de hojaldre

Siempre la había hecho con huevo y azúcar, pero vi aquí, que echaban orégano y lo probé y está muy buena también así la receta :)
Podeis sustituir el queso normal, por sin lactosa sabores Gouda, Emmental, de Carrefour, Villan vicente, Kaiku (¡si sabéis donde venden este decírmelo!)

Arroz a la cerveza
La receta la ví aquí, aunque realmente puse los ingredientes (y la cantidad) que me apetecieron, jajajaja
Ahí se ve con todos os ingredientes en la cazuela, ¡¡como se nota el zumo de naranja!!
El resultado final, la verdad que si sabe a cerveza, pero mejor dejarlo reposar más tiempo, porque sobró un poco y me lo comí al día siguiente ¡y tenia más sabor!

¿Habéis probado alguna de las dos recetas?
¿Os gusta el hojaldre tanto como a mi? :)
¿Os animareis a probarlas?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios: