25 sept. 2014

Anastasia: Resurrection--> Stupid Little Things

¡Hola!

¿Qué tal?
Espero que muy bien
Siento publicar tan tarde(unas cuantas horas más tarde), pero no está siendo un septiembre tranquilo.....

Y me mata estar con tanta cosa a medias de hacer y no por mi culpa....las cosas que escapan a mi control muchas veces comen mucha energia y tiempo y sin que puedas hacer mucho más de lo que haces....en fin.

Esto es insignificante con lo que quería compartir hoy.


Hace unos días vi un reportaje de Anastacia en Sol Música, siempre me ha gustado su música.
En este reportaje que os dejo habla de la superación del cáncer y como de esa vivencia ha nacido un nuevo álbum. (Que lleva desde Mayo el álbum).
No lo he conseguido en español ni subtitulado....

Inspira fuerza, ánimo, fortaleza, valentía, superación.....
jenesaispop.com

Desde que lo vi...no se me va de la cabeza esta canción y tiene mucha razón, ella misma decía " que esas stupid little things jamas deberíamos decírnoslas a nosotros mismos".




Pero....también me inquieta otra cosa...en cuánto vi el vídeo...en unas escenas en concreto Anastacia se me parece a una famosilla española con una gran afición al posado veraniego enseñando costillas....

Ilustramos......
www.wat.tv

www.cromosomax.com

www.elremix.com

¿Os gusta Anastacia?
¿Veis el parecido que os he comentado?
¿Si?
¿No?
¿Sabéis a quien se parece?

¡Besos!

No hay comentarios: