15 sept. 2014

¿Cómo es posible? jajaja



Hola!!

¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?

Espero que muy bien!
El mio no terminó muy bien....toda la semana me sentia rara....claro...gestando lo que sería un pequeño catarro.....y ayer mi compañia fiel...de mi paquete de pañuelos jajaja.

Hoy os vengo a dejar con una imagen divertida para empezar la semana con humor :)

La vi aquí, en Cuanto daño, de la cantidad de imágenes que suelen poner o tener....esta al menos no es de una mujer con photoshop hasta decir basta.... una página donde cuelgan imágenes con cierto humor, combinando frases, gifs...imágenes....

¿Teorías de porque lo lleva así?

Jajajaja, la mía es la típica....cuando se lo puso era demasiado pronto y tenía prisa...¡mala combinación entre sueño y la hora pegada al culo!

¡Feliz lunes y feliz semana!

5 comentarios:

PalomaTTP dijo...

madre jaja no lo había visto según vi la imagen pense.. pero que tiene de raro.... jajaj seguro que a mí algún dia me pasará algo parecido con esta empanada mental

PalomaTTP dijo...

JAJAJJA madre no lo habí avisto, según vi la aimgen pensé,, ppperoo..... que tiene de raro??.. Hasta que lo lei el final de la entrada jajaj aseguro que algun lunes malo me pasará algo así.

Désirée C. dijo...

jajajaja asi me paso a mi cuando la vi!
:)

Aydita dijo...

Será que quieren ponerlo de moda! jajja Besos!

Lorena B dijo...

Jajajaja que bueno!!! Menos mal que con cosas como estas nos echamos unas risas!