29 sept. 2014

I Love...Zalando


Hola!!

¿cómo ha ido el fin de semana?
El mio como siempre, jejeje, aunque ayer toco tareas domesticas.....con una montaña de ropa de esas inmensas cuando haces el cambio de armario....

¿El otoño ya ha llegado a vuestras ciudades?

Hoy vengo a dejaros la segunda parte de ésta entrada, porque mi selección es de la parte de deporte, pero que se puede utilizar para ir algo más "arreglada" con esa forma de ir "informal".


89.95€
34.95€
Sencilla y con mensaje, también en azul marino
16.95€
De nueva temporada, también blanca....me ha dado ahora que se acaba el verano por el blanco....jajajaja.
89.95€
44.95€
Un poco cara, pero me gusta la largura que tiene, la mayoria de las sudaderas me suelen quedar cortas y con más talla un saaaaaaco.
29.95€
17.95€
Porque también hay que pensar en los accesorios.....Aunque ya para invierno. ¡Precioso!
24.95€
19.95€
Un gorro unisex y ¡¡¡con mucho color!!!

¿Qué os parece mi selección?
¿Os gusta alguna de las prendas?

¡Feliz semana!

No hay comentarios: