1 sept. 2014

¿Resumimos?

Hola!

¿que tal?
¿como ha ido todo este tiempo que he estado de descanso 2.0?
¡¡Espero que muy bien y lleno de momentos geniales!!

Ya se que volví con una entrada de Viernes cocinero, pero quería también hacer un mini resumen en fotos de este verano, casi nunca lo hago, ¡¡pero éste ha sido movidito!!
(pero sin salir al extranjero....no hay money)

1º Cambié el aspecto del blog, me apetecía buscarle una imagen más acorde y una cabecera que me convenciera al 100% (Edito: sinceramente las plantillas estampadas al final cansan....así que una más lisa mejor)


2º Viaje a la playa en pareja, ¡por fin!



Pillada!! ¿se puede ser más rara utilizando pantalla táctil? jajajajaja

3º Mis aliadas en este verano, una buena opción
Y compradas en el Corte Inglés, ¡rebajadas!
4º Visitamos mi tierra y alrededores
Estuve en el CC Río Shopping de Valladolid, me habían hablado mucho de él y tenia curiosidad, obvio tan bien visité Primark (¡no gasté nada! 1,50€)
Y reencuentro universitario :) en Salamanca.
5º Y tan cerca y nunca visitada....Madrid

Y lo radical.....el cambio de pelo.....
No es la primera vez que me lo corto asi...de "corto" jajajaja, ¡ahora solo queda acostumbrarse!
Y probar peinados como estos:



¿Habéis visitado muchos lugares este verano?
¿Turismo de playa, montaña o de ciudades?
¿Qué os parece el cambio del blog?

¡Un beso y feliz semana!

1 comentario:

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas con tu nuevo peinado!! y me gusta la cabecera del blog.

besotes