8 sept. 2014

Beauty: Shopping for Hair

Hola!!

¿qué tal?
¿cómo ha ido el finde?

Espero que muy bien!Por aquí tuvimos un tiempo raro...calor...tardes nubladas...algo de lluvia...peeero aun sigue el verano y el calor...asi que a seguir disfrutando tooodo lo que se pueda!

Hoy vengo a dejaros (ya hacia mucho tiempo....) algunas compras que hice hace unos días, al final tampoco os enseñe todo lo que encontré en rebajas...¡para la próxima!

A raíz de lo que me comentaron este verano, en mi peluquería habitual y otra de mi tierra, me lo tomé en serio y voy a cuidarme el pelo.

Beter "Mini Deslia"
7€ (En Carrefour)
 De momento me decidí por cambiar mi cepillo.....Aunque por su tamaño es algo pequeño, mejor para viajar.
 A parte de lo que veis, también tengo el acondicionador de la misma gama de elvive
Schwarzkopf Gliss Hair Repair
Con Aceite de Argán
6,70€
(En Carrefour)
 Aún no he podido probarlo, pero el anterior serum que tenía lo compré "modo socorro necesito uno".
Ahí podéis ver lo que lleva, el modo de aplicación....
 Alguna vez usé una mascarilla de Mercadona...pero no me gustó nada, vi ésta al buscar otro producto en Eroski, y decidi probarla para evitar el uso de las planchas.
Mascarilla Belle
2,40€
(En Eroski)
 Aquí os dejo una foto de la parte posterior:
 Con este producto....me quede con ganas de cogerme la gama entera.... Ya que ponía en uno de los productos que evitaba el 95 o 99 % de la rotura del cabello.
Acondicionador BB7 Pantene
2,90€
(En Carrefour)
 Aquí os dejo el enlace para ver toda la gama, una foto de la parte posterior:
 Recomendación de una amiga, que funciona a la perfección:
2,95 €
(En Carrefour)


Del Champú Elvive no os puse nada porque ya bastantes veces se ha visto el dichoso anuncio con J.Lo......Es para evitar la caída del cabello. 
El cepillo no me hace nada de daño ¡es una maravilla!
Del resto de productos cuando los pruebe un poco más a fondo, ya os comentaré como me van :)

¿Conocíais todos los productos?
¿Usáis alguno?
¿Qué tal os van? ¿Recomendaciones?

Es la primera vez que cuido tantísimo mi pelo jajajaja

¡Feliz semana!

1 comentario:

Jewel dijo...

Que buena pinta tiene todo!!