5 sept. 2014

Viernes cocinero: Tarta de Mandarinas

¡¡Hola!!

¿cómo estáis?
¿qué tal la vuelta a la rutina? Las que ya no estáis de vacaciones....y los que las tengáis ahora, a disfrutar :)

Bueno aun no consigo volver del todo....jajajaja, porque me estoy saltando la rutina de ejercicio y como soléis ver en Instagram....también de comida, jajajaja.

Hoy os traigo una tarta fresquita para estas temperaturas que hemos estado teniendo esta semana, eso si....tampoco es de dieta, pero.....se puede adaptar :)
Si la adaptáis encantada de probar la receta :) y si la adapto, también os lo pongo aquí.


La web de donde lo saqué ya no existe, a mi me da error....Así que os dejo la receta aquí
Como veis no pone la cantidad de base que hay que poner......os vais a reír jajaja
(las galletas a pesar de ser intolerante a la lactosa, no me suelen sentar mal, si os sientan mal, aquí teneis para saber productos sin lactosa, entre ellos galletas)
Perdonad la calidad de las fotos....pero estaban deseando comerla ¡¡y no pude ir a por la cámara!!
¿pero se puede ser más bruta? Todo lo que veis compacto es galletaaaaaaa

En cuánto pueda la probaré de forma más light o con una base de bizcocho

¿Habéis probado una tarta así?
¿Conocéis una receta más light? ¿De otros sabores?

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

Gabriela dijo...

La proporción de galleta/gelatina no termina de encajar pero la receta tiene una pinta buenísima así que tomo nota ;)

Désirée C. dijo...

Hola!
Gracias por pasarte!
Al final tanta galleta no favoreció al sabor, pero con menos o con bizcocho si estará buena :)