10 sept. 2014

Zalando: deporte

¡Hola!

¿Qué tal?
¡Espero que muy bien!

Hoy vengo a dejaros mi selección "deportiva" y de antojos jjajajaja, de Zalando.
Menos mal que aun no puedo comprar por internet y lo prefiero, porque ¡sería un desastre!

Este septiembre comenzando una nueva etapa, ya es hora de terminar los cambios de hábitos que me han ayudado tanto a perder durante 3 años y de forma saludable 14 kg.

No me enrollo y os pongo los antojos jajaja.
Fotos de Zalando

29,95€
Aquí en la web

Me encanta el color gris que tiene
24,95€
Aquí en la web

Los sujetadores deportivos, no me gustan llamativos, discretos.
27,95€ a 24,95€
Aquí en la web
Este me enamoró por la forma que tiene y los colores...azul y morado.... :)

39,95€ a 22,95€
Aquí en la web
Pero en las camisetas...no suelo ser discreta jajaja, me gusta el color.
39,95€ a 22,95€
Aquí en la web

14,95€ a 9,95€
Aquí en la web
Bueno, al ser muchas prendas de la zona de ofertas, muchas tallas estan agotadas o queda muy poquito stock

Pero son ideas para buscar más adelante y sobretodo para probarmelo en persona, porque para mi es necesario :)

¿Qué os parece la selección?
¿Soléis comprar en Zalando?
¿Os habéis animado a aumentar los buenos hábitos con la llegada de Septiembre?

¡Un beso!

No hay comentarios: