1 oct. 2014

Beauty: 2 Productos para la cara

Hola!!

¿cómo estáis?
Espero que más que genial!! ajajajaj

Siempre lo dejo claro, cada una tiene una piel......y a unas puede gustarles y sentarles bien y a otras no....

Os dejo una entrada breve, después de llevar más de 3 meses usándolos



El primero es un cepillo facial. Comprado en If, no recuerdo cuanto costó la verdad....no fue mucho.
Lo he usado 2 veces por semana con un gel limpiador.
Pica....pero te acostumbras....porque debido a eso (y quitar la lactosa de mis comidas) ¡me ha mejorado la cara una barbaridad!

El otro producto no es de cuidado de la cara, pero era algo nuevo en mi neceser....y quería probarlo sin escoger el mismo producto pero de las gamas más conocidas.....

BB Cream de Yves Rocher, no superó los 10€ de precio.
La he usado como alternativa a la base de maquillaje durante el verano.

El acabado es un pelin brillante, pero con polvos matificadores se arregla y listo.
Otra cosa mala es que solo disponían de dos tonos......
Ahí podeis ver los ingredientes que lleva y los 6 efectos que promete.


Deja bastante uniforme la piel, pero disimula manchas, ni otro tipo de imperfecciones.


¿Habéis probado alguna BB cream que disimule un poquito las manchas?
¿Algún producto similar que me recomendéis?

¡Gracias por pasaros!
¡Besos!

2 comentarios:

MOLI dijo...

La BB Cream mas cubriente que yo he probado es la de Bioderma, aunque hay que mirar bien el tono porque tienden a ser rosadas...

En cuanto al cepillo, yo uso el Nexa y estoy encantada, me resulta mucho mas fácil y rápido de usar que el manual, y mas efectivo también :).

Un beso!

Anónimo dijo...

Pues a mi me van estupendamente las de Misha

Lou