6 oct. 2014

Arte en cilindros

¡Hola!

¿qué tal el fin de semana?
Espero que muy bien!!!

Mi fin de semana ha sido trabajar y comienzo de Fiestas del Pilar, que se juntan con otras fiestas...asi que movidito moviditoooooo
,
Hoy vengo a dejaros otro tipo de arte, la semana pasada os enseñe el "Arte con papel", éste es con cilindros.....
¡Hecho en cilindros de papel higiénico!

Os enseño alguna de las fotos

Trabajo de Anastassia Elias que decidió darle otra misión al rollo de papel higiénico.

Vi la noticia en Msn, hace tiempo, pero al cambiar su diseño-dirección, etc.... No redirige a la noticia....

Unas representaciones fieles de la vida cotidiana.....pero también de la naturaleza

¡
Ooooh ferias!

Y por supuesto....una ciudad con su monumento emblemático.....


Imágenes sacadas de taringa.net

Aquí podéis ver muchísimas más obras de esta artista.

¡Son geniales!

¿Habíais visto estas obras de arte?

¿Qués os parecen?

Yo no me atrevería nunca a realizar algo de esto....tengo paciencia para el origami....pero para realizar esto...creo que no jajajaj

Feliz semana!!!