8 oct. 2014

¡Organización!

Hola!!

¿qué tal estáis?
Espero que muy bien :)

Son días caóticos y últimamente tengo la sensación de colgar la información que voy reuniendo sin ningún control.....

Así que tras 4 días de fiesta y curro, mucho lío con maleta, lavadoras, mirar el tiempo, organizar el armario....tareas pendientes....Universidad.....
bricomoral.com


Organización en mi vida y en el blog, por eso hoy os solo paso para dejar un calendario para tenerlo yo y que vosotras os aclaréis y según queráis leer una cosa u otra...os pasáis por el blog.

¡¡¡Espero cumplirlo!!!
(estoy motivada con mi nueva etapa y con el blog :) )
www.tucamon.es

Intercalaré los temas:

  • LUNES: Curiosidades (que encuentre por internet, de famosas), Compras.
  • MIÉRCOLES: Adivina-Adivinanza, Manualidades (recopilación de manualidades de Pinterest, web....).
  • VIERNES: Viernes cocinero (intercalaré recetas que voy probando, productos que pruebo, links con consejos de otros blogs).
  • DOMINGO: día más light-relax con: Imágenes (divertidas, de buen rollo, alguna inspiradora, con frases), Canción de la semana.
  • DÍAS INTERNACIONALES: Publicaré cuando pueda la información que encuentre de los días internacionales y mundiales.



Os dejo un par de cosillas ya de paso de Organización:

Pinchando aquí vais al tablero

Aquí una web que por lo que he visto (un poquito...no me ha dado a mirarla en profundidad) reúne tips que escriben los seguidores para organizarse

¿Algún truquillo rápido que hagáis cada día para organizaros?
¿Qué os parece que vuelvan 2 secciones que tenia antes (Adivina-Adivinanza, Manualidades)?

¡Gracias por pasaros!

No hay comentarios: