5 oct. 2014

Tal y como son......

¡¡Buenas!!

¿Qué tal?
Espero que muy bien!!

Lo primero perdonadme por no dejaros la entrada programada del Viernes cocinero.....Esta semana ha sido un poco locura y encima estamos en plenas ¡Fiestas del Pilar!
Sumadas a que en otro pueblo al que voy también son fiestas.....

Hoy vengo a dejaros un par de imágenes de estas inspiradoras.....y de buen rollo....

Son imágenes del blog: El blog de Sarai Llamas

La he descubierto a través de las publicaciones que suelen hacer Cuanto daño, que de vez en cuando si que me gustan jajaja, otras veces como ya os he dicho en alguna ocasión son un poco....."más para chicos".
A parte de realizar láminas, también te puede ayudar a diseñar tu blog, logos..... aquí podéis ver sus trabajos
Por lo que he visto no suele actualizar ahora el blog..... Pero tiene unas láminas monisimas en su Shop....¡me encantan todas!

¡Disfrutad del lo que queda de fin de semana!
Mañana más

4 comentarios:

Jewel dijo...

Un post muy positivo, me ha encantado.

Besos.

Saruski dijo...

Me encantan!!

Désirée C. dijo...

Hola!
Me alegro Saruski :)
Gracias por comentar!
Un beso!

Désirée C. dijo...

Gracias Jewel!
Un beso guapa!