26 nov. 2014

Manualidades: Quitar pelusillas

¡¡Hola!!
Ya estamos a mitad de semana :)
¿cómo va?

La semana pasada ya puse una manualidad, que tengo pendiente hacer aun....y hoy os enseño el resultado de una manualidad que me puse hacer.....


Estaba muy harta de ver tan mal alguna de mis prendas o chaquetas....porque no las usas mucho  y ¡¡¡enseguida se llenan de bolas!!!

Busque por internet y probé a quitarlas con cuchillas....bien os contaré pros - contras.....Porque eso no lo dicen....

Pro

  • Se queda genial la chaqueta
  • Si la cuchilla es nueva, vas muy rapido quitando bolas.
  • Te ahorras algo de dinero a largo plazo sin tener que cambiar toooodas tus prendas de punto.

Contras

  • Tienes que invertir muchas horas, para ésta chaqueta que veis en las fotos (chaqueta de las largas, que con mi altura 1.75 me llega por mitad del culo o así)
  • Las cuchillas sean buenas o malas (use normal y de Guillette) dejan de "cortar" bien al poco rato, entonces hace que tardes el doble.
  • Hay que tener mucho cuidado porque al ser tan fina la chaqueta le hice algún agujero porque tenia saltado algún punto.
A mi me mereció la pena porque ésta chaqueta no la he vuelto a encontrar en ningun sitio desde hace unos años.....
Así que probaré en otra que es más gruesa, pero más larga aun jajajaja.

¿Habéis probado esta técnica?
¿Os parece útil ?

¡Besos!


2 comentarios:

PalomaTTP dijo...

mi madre es una profesional con el modo cuchilla jajaja lleva utilizándola desde que se estropeó el quitapelusas eléctrico y la verdad que genial

Désirée C. dijo...

Si??? Pues me alegro!!! Yo tengo que tener más paciencia y cuidado para no hacer los "agujerillos" jejejje.
Gracias por pasarte!
Un beso!