7 nov. 2014

Viernes cocinero: Arroz Meloso Colorado

¡Hola!

Aquí tenemos de nuevo el viernes y el fin de semana :)

Contadme...¿cuántos planes tenéis? Seguro que son geniales, sean salir fuera de casa o estar en casa ;)

Este viernes cocinero vengo a dejaros una receta...fácil....fácil....y que al ser tan fácil no parece que vaya a tener un sabor tan tan bueno.....

¡Pero ya la he repetido varias veces!

Ingredientes:

  • Arroz basmati (g que normalmente cocinéis para un plato o más)
  • 1 Cucharada de pimentón dulce
  • 1 Pastilla de Caldo de pollo (en mi caso de verduras, eso a gusto :))
  • Aceite de oliva
  • Agua

En la receta original es arroz normal, con 2 dientes de ajo, tacos de jamón, pero siempre las cambio a mi gusto :) 

Como veis mi guarnición no son los tacos de jamón, si no zanahoria cocida.

Está buenisimo, no solía usar el Pimentón dulce en nada....y el otro día...lo añadí a mi pizza casera....y con este arroz....ya lo tengo fijo en 2 comidas.

Tiene ideas geniales.....tengo muchas recetas suyas para probar, ¡son originales!

¿Qué os parece este arroz?
¿Ideas de donde más utilizar el pimentón dulce?
¿Conocíais este blog?

¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

Jewel dijo...

Que buena pinta!

casitadefieltromont dijo...

umm tiene buena pinta¡¡besos

Saruski dijo...

mmmm... que pinta tiene!!!

Désirée C. dijo...

Buenos días!
Gracias por pasaros chicas!
Es un plato muy vistoso, pero engancha su sabor jajajaja.
Ahora ya solo cocino con este arroz y no se si influye, pero me encanta. Un beso!