1 dic. 2014

Vestidos para cenas navideñas-Nochevieja

¡Hola!

¿qué tal?
Espero que muy bien!

Empezamos un poco tarde....pero este año al ver que el resto de años anteriores no puse nada de cosas relacionadas con navidad.....ropa....manualidades.....He decidido ponerlo este año :)

Comenzamos con los vestidos
(Como siempre a gustos...no tengo cenas de empresa....entonces estos vestidos son los elegidos porque me gustan o porque después podría sacarles más partido)

Sheinside
He visto que tiene vestidos para todas las ocasiones posibles....la verdad que esa gran variedad está muy bien, será una de mis opciones si algún día me atrevo a comprar por internet jajaja.

11,33 € (sale)


17,85€ (sale)
17,71€  (sale)

17,85€ (sale)
¡¡Y este último me ha enamorado!! Y eso que no soy de llevar lentejuelas...
22,26€ (sale)
H&M
25€ (sale)
49,99
34,99 €

Como veis sois de las de optar por otros colores que el clásico negro para estas fiestas y nochevieja....¡me encanta el azul eléctrico!

¿Qué colores soléis usar en estas fechas?

¿Clásicas? ¿Rockeras? ¿Más Lady?

¡Feliz semana!