5 dic. 2014

Viernes cocinero: Breakfast and lunch


Viernes! Viernes!

Hola, ¿qué tal se presenta el fin de semana? Espero que lleno de planes :)

Hoy os dejo un viernes cocinero de "prueba de productos", comprados por mi ( 0 colaboraciones).


Son 2 productos de la marca Hacendado, cuando voy al supermercado sea Mercadona, Lidl, Simply....etc. me gusta de tanto en tanto mirar que cosas nuevas hay.

Son 2 productos que se pueden tomar tanto en el desayuno como de merienda.

Yogur de Manzana con canela
El precio exacto no lo recuerdo, rondará los 1,30€ o así.



Me llamo la atención lo del 97% de fruta......
Aquí podeis ver los ingredientes y la información nutricional:


Vienen solo 2 yogures, de este aspecto:


Opinión: No me gustó nada...La compota de manzana definitivamente no me gusta y menos aún cuando no se nota a penas la canela.....
No lo volví a comprar.
Había otro sabor con plátano que tampoco volví a comprar.
Si os gusta la compota de manzana, y la canela ni fu ni fa.....pues podéis probarlo.


Muesli crujiente con Frutos secos

No soy de comer cereales.....prefiero las galletas, pero decidí probar ya que solo contenía frutos secos y no fruta deshidratada (no suele gustarme, salvo la frambuesa :))


Vienen 500 g. Y frutos secos: Nueces (pecanas y de Brasil), almendras, avellanas.
Te dan la recomendación de tomarlo con leche, yogur o queso fresco.

Ahí veis su aspecto, los probé con yogur desnatado 0% natural sin lactosa Kaiku y con leche sin lactosa Celta.
Opinión: están muy buenas las nueces....son adiptivas jajajja. Del precio no me acuerdo, pero los copos de avena hacen que te sacies pronto y no te eches muchos. Así que a mi me dura bastante el paquete.
Y me parece una gran opción que sea en bolsa de plástico y no bolsa+cartón. RECOMENDADO.

¿Habéis probado estas cosas?

¿Soléis mirar que cosas nuevas tienen en los estantes los supermecados? (o soy la obsesiva que cosas nuevas puedo probar solo yo...jajjaj)

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Desiree,muy bueno tu post por la recomendación del producto que trae frutos secos y no fruta deshidratada,aunque me parece que esta última no es del todo mala o antinatural,sino que es el proceso lo que te da mala espina.
Yo también voy por los super viendo productos "nuevos"y tasándolos.
Jorge Morales, Quilpué