15 dic. 2014

Wishlist Fnac 2015

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo estáis?
Espero que muy bien!
Un año más me uno al concurso de Fnac de la wishlist.

Aquí tenéis el enlace por si queréis participar, para que leáis las directrices a seguir para participar. ¡Leeros bien las bases!

Os dejo con mi lista de artículos que me gustaría recibir estas Navidades :)
SONY A6000
Precio: 749 €
LLAVERO CALAVERA ONE PIECE
Precio: 6,99 €
TAZA ONE PIECE CHOPPER
Precio: 7.99 €
SONY NWZE 384 MP4
Precio: 89.99 €
LIBRO MIS MEJORES RECETAS GORDON RAMSAY
Precio: 29.90 €
LIBRO MI COCINA FÁCIL GORDON RAMSAY
Precio: 29.90 €
E-BOOK ENERGY SISTEM EREADER PRO 6"
Precio: 119 €
USB EMTEC FIAT 500 AZÚL
Precio: 13.70 €
AURICULARES REDUCCIÓN RUIDO SONY
Precio: 51.76 €
PODÓMETRO PHCPED
Precio: 65.49 €
BRAZALETE UNIVERSAL TNB SLIM
Precio: 22.99 €
AMASADORA KENWOOD
Precio: 395 €
BATIDOR JOSEPH JOSEPH
Precio: 16 €
Y hasta aquí....otros años ponía que no tenias que sobre pasar un tope de €, pero no he visto nada este año....así que la lista es un poco de algún deseo, capricho o algo que ha dicho "hasta aquí funciono" y hace falta remplazarlo....

Total: aproximadamente 1520€

¡Feliz semana!

1 comentario:

Aydita dijo...

Una selección muy interesante! Besos!