16 ene. 2015

Viernes cocinero: Suchard en tarta

¡Hola!

¿qué tal?

aaay después de tanta comilona....hablar ahora de una receta.... buf....jjajajaja.
Noooooooooo, es una fórmula de poder usar esos turrones que no se hayan terminado....
Y viene bien después de las navidades....

Aunque la receta está hecha con Suchard.....hay varias para usar otro tipo de turrones :)



Ingredientes:

  • 4 Huevos
  • 400 ml Leche sin lactosa desnatada
  • 300 g. Turrón
  • 75 g. Mantequilla Omega 3 Sin lactosa Hacendado
  • 50 g. de Azúcar
  • 15 Galletas


Como veis tiene un aspecto diferente....y es que mezclé "formas de preparación" de dos recetas diferentes....le añadí algo de gelatina....

Salió muy buena, pero tengo que probar más, ya que a mi no me convenció para nada...
La receta no se de donde la cogí..ya que tenia apuntado todo en un cuaderno....

Conclusión: mis comensales/catadores de siempre les gustó y dieron buena cuenta de ella. Pero yo no la volvería hacer....

¿Soléis tener turrones de sobra al pasar reyes?

Idea por si queréis cambiar a mediados de navidades de comer el turrón así normal....jajajaja

¡Feliz fin de semana!

9 comentarios:

Saruski dijo...

Marchando un tupper!!!que pintaza!!!

Désirée C. dijo...

Jajajaja uuuy si vivieramos al lado.....vamooos te daba la tarta entera :D .Un beso guapa!

PalomaTTP dijo...

Ainssss que buena pintaaaa

Be Blondie dijo...

¡Hola guapa! Te he nominado al premio Liebster Award, pásate por mi blog para verlo!
Un besito :)

Be Blondie dijo...

¡Hola guapa! Te he nominado al premio Liebster Award, pásate por mi blog para verlo!
Un besito :)

Be Blondie dijo...

¡Hola guapa! Te he nominado al premio Liebster Award, pásate por mi blog para verlo!
Un besito :)

Be Blondie dijo...

¡Hola guapa! Te he nominado al premio Liebster Award, pásate por mi blog para verlo!
Un besito :)

Be Blondie dijo...

¡Hola guapa! Te he nominado al premio Liebster Award, pásate por mi blog para verlo!
Un besito :)

Be Blondie dijo...

¡Hola guapa! Te he nominado al premio Liebster Award, pásate por mi blog para verlo!
Un besito :)