16 feb. 2015

¡¡Come back!! Premios

¡¡Hola!!

¿cómo estáis?
Tras el parón de "periodo exámenes", vuelvo por aquí, ya lo echaba de menos ¡y eso que no fue mucho tiempo!

Como tengo cosillas atrasadas que contaros....empezaré primero por 2 premios que me han otorgado ¡¡y ya es hora de que los publique!!

Premio Liebster
Resumen: premio que se da a bloggers con menos de 200 seguidores, y como todos estos premios tienes que seguir una serie de pasos. Yo me saltaré uno...el de nominar, cuando dispongo de tiempo si que buceo y nomino....pero esta vez no lo tengo :(

Me nomino, la guapísima Silvia del blog Be Blondie,Gracias!
Tengo que responder a 11 preguntas que  propuso en su blog:

1. ¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog?
Porque buscaba algo que no lo identificara por temática, y es algo que casa con mi personalidad, soy mucho de escuchar, de crear el ambiente de confianza, de apoyo, algo que creo que falta hoy día bastante....y son cosas que ayudan social y emocionalmente.
2. Lugar favorito al que has viajado
Necesitaría viajar más para poder elegir uno ¿Ideas?
3. Mejor recuerdo de la infancia
Jajajaja uf que difícil escoger....pero cualquiera que tuviera con mi hermana, uno que repetíamos mucho....dar golpes a la ventana del cuarto de mis padres, asustábamos a todos, jajaja. Otro...llegar a casa de mis abuelos y llenarlos de nieve...(¡echo de menos la nieve!)
4. Si fueras un color, serías...
Blanco....al leerlo me ha venido ese a la mente...sin más jajaja
5. Definete en 3 palabras
Empática, chiste con patas, extrovertida.
6. Mejores logros que has conseguido
Depende de a que ámbito de mi vida mire.....
Pero algo de lo que estoy orgullosa...es de algo que creía no conseguiría...lograr una organización en el blog, definir más la temática y no quedarme sin ideas para publicar. 
Porque en sí mi blog es puro entretenimiento....lectura para pasar un ratillo...(aunque tenga subtemas de moda, belleza, cocina...)
7. ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
Varios...y no tienen nada que ver entre si....
8. ¿Cuál es tu peor defecto?
Mi carácter jajaja
9. Trilogía de novelas favorita
No he leído ninguna trilogía aun....¿Alguna recomendación?
10. Bloggers favoritas y por qué te inspiran
En cuanto a moda...me inspiran:

Cocina: Orielo's kitchen //  L'Exquisit // La Juani de Ana Sevilla
Moda: Marylin's Closet // My Dreams of Seams // Little Black Coconut
Manualidades o maquillaje.....varia...no tengo fijas :)


Y otro premio que me otorgó la guapísima y maravillosa Sara! de Nuestras Cositas
Se concede entre bloggers, premiando la creatividad, la dedicación y el esfuerzo que conlleva mantener el blog.
¡Muchas gracias una vez más!


Si habéis llegado hasta aquí....¡mil gracias!Intente no meter mucha letra...pero contestando a las preguntas...inevitable, jajaja

¡Nos leemos/vemos el miércoles!
¡Feliz semana!

1 comentario:

Saruski dijo...

enhorabuena guapa!!